964 974 856 / info@mjcproyectos.com.pe

Gestión de Proyectos

MJC PROYECTOS Y EJECUCIONES SAC., asume la responsabilidad total de la marcha de cada proyecto, nuestro objetivo principal es la planificación, el seguimiento y control de las actividades que intervienen en el desarrollo del mismo.

Paralelamente y en forma conjunta, analizamos el presupuesto necesario con el cliente y esbozamos la Estructura de Desglose de Trabajo (WBS).

El diseño y su ejecución, eje permanente de nuestra preocupación, se convierte en herramienta eficaz en manos de nuestros profesionales encargados de la elaboración de planos de arquitectura, eléctricos, sanitarios, metálicos, mecánicos y estructurales. En esta división desarrollamos trabajos de diseño propio y otros en conjunto con arquitectos de primer nivel de Perú y de la región.

Nuestra experiencia nos ha permitido especializarnos en el diseño y construcción de Locales Comerciales funcionales, oficinas con alto nivel de confort y aprovechamiento del espacio, viviendas de tipo urbano, campestre, playa y rural y mobiliario personalizado.

Mire nuestra galería de proyectos ejecutados